Estimadas familias:
Ya llevamos una semana y media en Hastings y después de la adaptación podemos decir que las cosas trascurren dentro de una normalidad. Hemos estado en contacto con algunos de vosotros vía blog y teléfono. Sabéis que podéis contar con nosotros para todo.
Hoy han tenido sus clases de mañana y después de comer (pollo con pasta o puré, guisantes con jamón, ensalada y fruta) han tenido un primer bloque de actividades de 14.45 a 15.45 entre las que podían elegir: volar cometas en la playa, ciclismo y conversación. Después para los que no tenían clase por la tarde, ha habido una actividad para cada grupo de alumnos: rugby, marinne bio club, tennis, dram, table tennis, kite y kickball.
Esta rutina y oferta de actividades ha funcionado desde el primer día que llegamos. Cada día tienen las listas de actividades ofertadas a cada hora, y deben apuntarse según sus intereses, gustos y preferencias. Los primeros días les apetecía bajar más al pueblo, pero ya van participando más. Estas actividades potencian la práctica del idioma en contextos menos formales y académicos, pero se practica muchísimo y se aprenden expresiones muy interesantes.
Como ya os indicamos en su momento, tenían la posibilidad de hacer el examen de Trinity gratuitamente. en un principio los alumnos tenían que asistir a las clases, pero nos han dado la posibilidad de hacer el examen sin tener que asistir a las clases. Únicamente tienen que preparar un "topic" a su elección.
Esperamos que sigan disfrutando de la estancia y todas las actividades que se planean para ellos.
Un saludo
Nuria Espinosa

0 comentarios:
Publicar un comentario